Mi nombre es Mikel Bejarano y tengo 25 años. Actualmente resido en Vitoria-Gasteiz aunque también trabajo en diferentes localidades como Bilbao, Donosti o Iruña. 
 Desde siempre he estado interesado en el mundo audiovisual y tras acabar el bachiller científico en el Colegio San Prudencio de Vitoria-Gasteiz, decidí empezar el Grado de Comunicación Audiovisual en el campus de Leioa, tras acabar el grado decidí prolongar mis estudios en la Escuela de Cine en el País Vasco (ECPV).
Mientras he estado estudiando  realizó proyectos por mi cuenta: postproducción de imagen y sonido, grabación de diferentes piezas audiovisuales, fotografía... 
Del mismo modo, he realizado distintos proyectos en el grado y he estado como becario en prácticas en la productora bilbaína de publicidad PANARAMA STUDIO; realizando la labor de editor y de ayudante de rodaje. Desde diciembre del 2022 trabajo en GASTEIZ HOY como fotógrafo y videógrafo y como fotógrafo y redactor en El Salto. 
Actualmente soy autónomo y compagino mi colaboración en Gasteiz Hoy y en El Salto con rodajes en el departamento de cámara y de luz. También realizo diferentes trabajos de edición de vídeo/foto, realización... para diferentes empresas.